NOSOTROS

Visual Print es una empresa ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán, dedicada a la impresión digital en gran formato y calidad fotográfica, láser, sublimación, diseño y manufactura para compañías y corporativos. 

Contamos con 3 sucursales, más de 8 años de experiencia en el mercado y personal altamente capacitado.

Nuestros equipos son de impresión de alta calidad con marcas como Inkjet, Epson, Xerox, Sawgrass e Insta Graphic.

Todo esto en conjunto con nuestra continua mejora de procesos y cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad, nos ha convertido en una

imprenta digital destacada dentro del ramo de las artes gráficas

por satisfacer en tiempo y forma los requerimientos de los clientes mediante soluciones integrales e innovadoras.

MISIÓN

Proveer soluciones visuales en medios impresos digitales de manera creativa, eficiente y con actitud de servicio para la satisfacción y el bien común de nuestra sociedad.

VISIÓN

Ser la empresa de impresión digital preferida del sureste de la republica mexicana.

VALORES

En VisualPrint todos funcionamos como un gran y coordinado equipo, para llevar a cabo nuestras tareas de manera eficiente y con rapidez para el cliente.

Nuestro personal contara con iniciativa y capacidad para ofrecer la mejor solución a las necesidades y problemas de nuestros clientes.

La atención al cliente y su satisfacción es nuestra principal prioridad, saber guiarlo para que tome la decisión adecuada a la problemática que se plantea es nuestro principal trabajo como expertos en impresión digital.

VisualPrint es consiente del medio ambiente, por esto contamos con un programa de reciclaje además de siempre intentar reducir la mayor cantidad de merma posible de nuestros materiales, cuidando y fomentando las buenas prácticas y el respeto por el entorno.

Pretendemos ser una fuente de empleos para los ciudadanos de la Mérida, siendo inclusivos con nuestro personal, sin discriminar, sexo, orientación sexual, religión, o capacidades diferentes.

 Cumplir con los estándares de calidad superando las expectativas de nuestros clientes con la prestación de un excelente servicio.